Limpieza alfombras

Y moquetas

$

Sistema limpieza exclusivo !!

$

Nos desplazamos a tu domicilio

$

Empresas,consultorios, etc

Limpieza de alfombras y moquetas a domicilio

Mas sencillo imposible..

Con la llegada del invierno en nuestros hogares ” replegamos toda la artillería de alfombras ” , que nos da calidez y delimitan los espacios de nuestro hogar, la pena es la gran cantidad de suciedad y germenes que recogen, y si a ello le sumamos que se nos derrama algún liquido, café, refrescos etc, estamos perdidos. La magnifica alfombra queda deslucida por completo.

 Y lo mismo sucede en oficinas, despachos o hoteles que disponen de moquetas, la suciedad que se apodera de ellas, desluciendo y dando un toque de” abandono ” en perjuicio de tu negocio.

Te ofrecemos un servicio de limpieza impecable para alfombras y moquetas

Nos desplazamos a tu domicilio u oficina con el equipo móvil a realizar la limpieza. Las manchas, la suciedad acumulada, desaparecen por completo, los colores vuelven a coger vida y el aspecto de tus alfombras y moquetas serán inmejorables.

Un sistema de limpieza exclusivo, sin molestias de ningún tipo, rápido e eficaz. Aplicamos un tratamiento efectivo anti-ácaros, obteniendo después de la limpieza una alfombra o moqueta completamente limpia con un agradable olor a fresco, y un secado super rápido, entre 2 y 3 horas.

Comodidad de realizar el trabajo tanto a empresas como a particulares sin molestias de ningún tipo, y por supuesto y no menos importante, el ahorro considerable de evitar tener que cambiar la moqueta y la obra que ello conlleva..

Atendemos siniestros de compañías de seguros.

Tus alfombras o moquetas recuperan su color, los olores se difuminan y las ” dichosas ” manchas a las que se van tus ojos, desaparecen.

Servicio mínimo de limpieza 10 m2 no atendemos menos, salvo que se combine con la limpieza de sofás. Es recomendable pasar el aspirador una vez por semana, y si tenemos una caída accidental de líquidos, deberemos pasar un paño seco de algodón que absorba el liquido vertido.

606 372 379

Lunes a Viernes:

8:00 a 14:00 Horas

16:00 a 19:00 horas

info@limpiezasofasalicante.es

Servicio de limpieza en Alicante y Elche

Te llamamos GRATÍS