Limpieza e Hidratación 

Limpieza Sofás Piel

Servicio de Limpieza y Desinfección de tapicerías en piel, cuero o polipiel, a Domicilio, Fácil, Comodo, Sencillo

Limpieza a Domicilio de Sofás Piel

Cuando decidimos comprar un sofá nuevo, nos preguntamos de tela o piel ?, evidentemente lo primero es el precio, la diferencia con uno de tela es mayor, aunque hoy en día esta la imitación de la piel como la polipiel, que es bastante mas económico, otro punto importante es que son más limpios que los sofás de tela.

En tu hogar disfrutas de tu sobrio y elegante sofá de piel y suponemos que no te has parado a pensar que mantenimiento requiere, te gustaría limpiarlo pero no sabes cómo ? o con que producto ? y si tengo un percance y lo daño ?.

Ten en cuenta que un sofá ya sea de piel, cuero o polipiel, necesitan una serie de cuidados y hay que ser muy cautos con los productos de limpieza que utilizamos, ya que un uso inadecuado puede causar daños al tinte de nuestro sofá y arruinar por completo nuestra idea de limpiarlo.

El mantener en condiciones unos sofás o sillones en piel es una tarea sencilla mucho más fácil que un sofá de tela.

Siguiendo con lo anteriormente indicado hay que tener mucha precaución a la hora de la limpieza de nuestros muebles de piel, la suciedad, los rayos UV del sol y la deshidratación son los enemigos principales de los sofás de piel, cuero o polipiel.

limpieza sofas piel alicantePor ello debemos mantener un mínimo de cuidados para mantener unos sofás hidratados y limpios.

Como realizamos la Limpieza de los Sofás de Piel ?

En Limpieza Sofás Alicante-Elche, realizamos la limpieza a mano, ( que es como se debe hacer ) utilizando un detergente especial piel de alto rendimiento que en un primer paso, disuelve y elimina rápidamente la suciedad fuertemente adherida, manteniendo su brillo natural.

En un segundo paso, aplicamos un nutriente antienvejecimiento de alta calidad que preserva el equilibro natural, mantiene la elasticidad original de la piel y reduce los signos típicos de envejecimiento como arrugas, descolorimientos y opacidad.

Nos reiteramos a lo indicado anteriormente, ten mucho cuidado con aplicar productos ( cremas de mano, aceite, alcohol, toallitas de bebe, agua oxigenada, etc ) y consejos milagrosos en internet, ya que puede causar daños a la piel de forma irreparable, los sofás de piel, necesitan de productos específicos y realizado por profesionales.

Durante nuestros años de experiencia profesional, concretamente desde 2006, hemos visto sofás de piel o cuero dañados, por el cliente, por usar productos inadecuados. Si has invertido un dinero en un sofá no lo deteriores con » inventos » ya que una vez dañado la solución es difícil.

Limpiar y hidratar la piel y el cuero de forma regular es importante para evitar que se agriete.Consúltanos, y vuelve a disfrutar de tus sofás de piel como nuevos.

Mantenimiento de Sofás Piel, Cuero o Polipiel

  • Mantén alejados tus sofás alejados de fuentes de calor ( estufas, chimeneas ), evitar el sol directo sobre el sofá.
  • Cada 15 días es aconsejable pasar el aspirador con la boquilla para alfombras para eliminar el polvo superficial.
  • Nunca frotes ni uses ningún tipo de estropajo o cepillo de cerdas fuertes, ya que puedes dañar el tinte.
  • En el caso que se produzca una mancha, cúbrela inmediatamente con un papel absorbente, sin frotar, procediendo siempre desde el exterior hacia el centro para evitar que la mancha se extienda
  • Para manchas de grasa, utiliza polvos de talco en la zona afectada y deja actuar una hora. A continuación limpia la zona con un cepillo de cerdas blandas. 
  • Es importante hacer el esfuerzo de eliminar las manchas lo antes posible, pues siempre se evitará que la mancha penetre en la piel. 
  • No uses nunca productos de limpieza agresivos, ( lejia, amoniaco, aunque se rebajen con agua), que no sean aptos para la tapicería y sofás de piel.
  • Tampoco son aconsejable la utilización de toallitas desmaquillantes, quitaesmaltes… aunque eliminen las manchas, también eliminan la capa protectora y el brillo de los sofás de piel, al igual que lo hace el vinagre blanco.

 Realizamos limpieza sofás de piel de entre otras marcas NATUZZI, INCANTO,ITALSOFA,PEDRO ORTIZ, BO CONCEPT, ROOM EL CORTE INGLES.

 

606 372 379

Lunes a Viernes:

8:00 a 14:00 Horas

 

info@limpiezasofasalicante.es

Limpieza a domicilio de Sofás en Alicante y Elche

limpieza sofás a domicilio