Saltar al contenido

Limpieza de Colchones

limpieza a domicilio de colchones

Limpieza a Domicilio de Colchones

limpieza sofas elche

La eliminación de los ácaros de nuestras camas es vital, en nuestros colchones habitan millones, aparte de parásitos e incluso hongos, que puede suponer serios riesgos para nuestra salud.

Nuestro colchón es el sitio perfecto para ellos » tienen barra libre » la humedad y la temperatura » y además le proporcionamos » pensión completa » ya que su principal alimento el eczema de nuestra piel que desprendemos cuando estamos acostados.

Aparte claro de las feas manchas amarillentas de pis o sudor que estropean por completo nuestros colchones.

limpiar colchon con bicarbonato

Y llegamos al punto clave…nuestro cuerpo puede tener síntomas de las reacciones alérgicas causadas por los ácaros del polvo pueden incluir asma, rinitis, picazón, dolor de cabeza, sarpullidos, eczema.

Y por último las mil y una preguntas que rondan tu cabeza, como limpiar un colchón muy sucio ?, como limpiar un colchón de sudor?, cómo quitar manchas del colchón ?, como limpiar un colchón de orina? todas estas preguntas tienen una solución fácil..

Los expertos nos recomiendan cambiar el colchón cada 10 años, pero todo dependerá también de su calidad y del estado que se encuentre.

Lo que sí tenemos claro es que, a lo largo de toda la vida útil de un colchón, es imprescindible efectuar limpiezas periódicas con el fin de librarnos de los ácaros.

Y cual es la solución para tener un colchón limpio y desinfectado?

Te ofrecemos nuestro servicio de limpieza profunda de colchones ( viscoélasticos, muelles, espuma, látex ) , canapé o cabeceros a domicilio, con maquinaria profesional, que inyecta detergente especial colchones + agua a 90 º temperatura idónea para la eliminación completa de ácaros, suciedad, grasa del cuerpo, olores y bacterias.

Ya sea por pereza o simplemente por que no tenemos ninguna gana, el cambio de sabanas es fundamental ya que la ropa de cama tiene saliva, grasa y fluidos genitales, células de tu piel, la falta de limpieza se traduce que toda esta suciedad se filtra a los colchones.

Por eso es aconsejable la limpieza semanal de nuestras sabanas en la lavadora a 60 grados.

Consulta con profesionales en la limpieza colchones Alicante