Con la llegada del invierno en nuestros hogares » replegamos toda la artillería de alfombras » , que nos da calidez y delimitan los espacios de nuestro hogar, la pena es la gran cantidad de suciedad y gérmenes que recogen, y si a ello le sumamos que se nos derrama algún líquido, café, refrescos, etc, estamos perdidos.
La magnifica alfombra queda deslucida por completo. Y es por ello por lo que tenemos que tomar medidas urgentes en cuanto a la limpieza de refiere.
Y lo mismo sucede en oficinas, despachos o hoteles que disponen de moquetas, la suciedad que se apodera de ellas, desluciendo y dando un toque de» abandono » en perjuicio de tu negocio.
Nos desplazamos a tu domicilio u oficina con el equipo móvil a realizar la limpieza. Las manchas, la suciedad acumulada, desaparecen por completo, los colores vuelven a coger vida y el aspecto de tus alfombras y moquetas serán inmejorables.
Un sistema de limpieza exclusivo, sin molestias de ningún tipo, rápido e eficaz. Aplicamos un tratamiento efectivo anti-ácaros, obteniendo después de la limpieza una alfombra o moqueta completamente limpia con un agradable olor a fresco, y un secado super rápido, entre 2 y 3 horas.
Comodidad de realizar el trabajo tanto a empresas como a particulares
sin molestias de ningún tipo, y por supuesto y no menos importante, el ahorro considerable de evitar tener que cambiar la moqueta y la obra que ello conlleva.
Atendemos siniestros de compañías de seguros.
Las fibras son la parte esencial de una alfombra y pueden ser naturales o sintéticas. La lana es la fibra natural de las alfombras; el algodón y otras fibras naturales se usan sobre todo en carpetas. Los principales hilos sintéticos son el Nylon (comercialmente se lo denomina Antron), el Polipropileno, el Acrílico y el Poliéster.
Los fabricantes de moquettes o moquetas suelen mezclar dos o más fibras para sacar partido a los beneficios de todas. Por ejemplo, el poliéster que es suave, con el nylon que es más duradero y fácil de limpiar.
Suave al tacto. El yute es la fibra vegetal más económica y con gran variedad de tejidos y colores. Muy sensible a las manchas y al agua. No apto para zonas muy transitadas.
Es una fibra más dura y resistente, disimula mejor el desgaste. Se la puede utilizar en zonas de alto tránsito. Combinada con lana, convierte su textura más suave al tacto, aunque menos que el yute. Se aconseja aplicarle un tratamiento antimanchas.
Tejida con fibras de la cáscara del coco, se obtiene una alfombra áspera y rústica. Es la fibra más fuerte y resistente de todas, y precisa de mínimos cuidados. Se utiliza en varios colores, texturas y tramas.
Es un hilo de papel de arroz tejido de forma entrelazada con espacios entre sí para dejar pasar aire. Su textura es suave y se desgasta fácilmente. (Tatami; su nombre proviene del módulo que utiliza la arquitectura japonesa para diseñar los espacios de la vivienda tradicional de ese país.)
Se trata de un musgo marino que crece en terrenos inundados, tejido en forma de cordones gruesos. Altamente resistente y totalmente impermeable. Es el más costoso de todos.
Hecha a mano con tiras de tela trenzadas en una urdimbre de hilos de lino.