Saltar al contenido

Limpieza de Alfombras y Moquetas

limpieza de alfombras

Limpieza a domicilio de Alfombras y Moquetas

Con la llegada del invierno en nuestros hogares » replegamos toda la artillería de alfombras » , que nos da calidez y delimitan los espacios de nuestro hogar, la pena es la gran cantidad de suciedad y gérmenes que recogen, y si a ello le sumamos que se nos derrama algún líquido, café, refrescos, etc, estamos perdidos.

La magnifica alfombra queda deslucida por completo.

Y lo mismo sucede en oficinas, despachos o hoteles que disponen de moquetas, la suciedad que se apodera de ellas, desluciendo y dando un toque de» abandono » en perjuicio de tu negocio.

Te ofrecemos un servicio de limpieza de alfombras y moquetas

Nos desplazamos a tu domicilio u oficina con el equipo móvil a realizar la limpieza. Las manchas, la suciedad acumulada, desaparecen por completo, los colores vuelven a coger vida y el aspecto de tus alfombras y moquetas serán inmejorables.

Un sistema de limpieza exclusivo, sin molestias de ningún tipo, rápido e eficaz. Aplicamos un tratamiento efectivo anti-ácaros, obteniendo después de la limpieza una alfombra o moqueta completamente limpia con un agradable olor a fresco, y un secado super rápido, entre 2 y 3 horas.

Comodidad de realizar el trabajo tanto a empresas como a particulares

sin molestias de ningún tipo, y por supuesto y no menos importante, el ahorro considerable de evitar tener que cambiar la moqueta y la obra que ello conlleva.

Atendemos siniestros de compañías de seguros.

Tus Alfombras o Moquetas recuperan su color, los olores se difuminan y las » dichosas » manchas de café, refrescos ,etc, a las que se van tus ojos, desaparecen por completo.

No dejes que tu despacho, academia, etc, presente un estado de dejadez, y realiza una limpieza profunda de tus moquetas, veras los resultados ….

Servicio mínimo de limpieza 10 m2 no atendemos menos, salvo que se combine con la limpieza de sofás.