Saltar al contenido

Limpieza de Sillas

limpieza de sillas

Limpieza de Sillas y Sillas de oficina

Realmente más cómodo imposible ¡¡

Una magnifica mesa de salón, unos sofás bonitos, una maravillosa alfombra y » horror » unas sillas muy sucias !

Las sillas son una parte importante de nuestro mobiliario, ya sea en nuestro hogar o oficina, y no le prestamos la suficiente atención en cuanto a su forma de limpiar ya sea por falta de tiempo o por el desconocimiento de como limpiarlas adecuadamente.

Las hay de todo tipo de colores y materiales ( lino,algodón, terciopelo, etc ) ya sea tela o piel y por tanto necesitan una limpieza especifica, están expuestas a suciedad de comida, polvo incrustado en la fibra, rozaduras de pantalones, o alguna caída accidental de líquidos.

Limpieza Sofás Alicante, se desplaza a tu domicilio, oficina, academias, etc., para la limpieza de sillas » in situ», de tela o piel, usando detergentes específicos dependiendo del tipo de tela que corresponda.

Como Limpiar las sillas y sillas de oficina…

Usamos nuestros equipos móviles para limpiar y desinfectar tapicerías Inyección – Extracción de forma profesional, ( AQUÍ puedes ver nuestro sistema de limpieza ).

Una vez terminado el trabajo, comprobaras la suciedad que se ha extraído, por esto mismo tendrás la seguridad de haber realizado una limpieza completa de sillas o sillas de oficina, avivando los colores de tus sillas, y con un agradable olor a limpio.

Disfruta de tus sillas ya sean de tu hogar, despacho o negocio, completamente limpias y desinfectadas, evitando el ahorro considerable de tener que tapizar, sin molestias de ningún tipo, no dudes en ponerte en contacto con nosotros, estaremos encantados de atenderte.

Ten precaución y no te la juegues con » productos agresivos», espumas secas para la limpieza de sillas o sillas de oficina , amoniaco, anti-grasas, ya que puede desteñir la tela de tus sillas de forma irreparable.

Si has tenido un vertido liquido accidental en tu silla, podemos coger una bayeta tipo vileda ligeramente húmeda, pásala sobre el liquido vertido para recogerlo todo lo posible y no se impregne en la fibra de la tela.