Desinfección anti-ácaros

Sistema de Limpieza

Servicio de Limpieza y Desinfección de Tapicerías a Domicilio, Fácil, Comodo, Sencillo

Sistema de Limpieza Inyección-Extracción

Las tapicerías de nuestros muebles ( sofás, chaise longue, sillones, colchones ) necesitan de un mantenimiento regular con productos de limpieza profesionales y la maquinaria adecuada para los tapizados ya sea en tela o piel. De esta forma conseguimos unos resultados magníficos.

Nuestra empresa, utiliza el sistema de limpieza inyección-extracción que junto con agua a 90 º + detergente especial tapicerías alto rendimiento, arranca toda la suciedad, olores, polvo de ácaros, moho, bacterias, etc., que va directamente al depósito independiente de recuperación de la máquina, teniendo la seguridad de haber realizado una limpieza perfecta.

El detergente que utilizamos es respetuoso con las tapicerías, reavivando por completo los colores de tus textiles que estaban apagados.

Especialistas en la limpieza de tapizados, las manchas y cercos ( orina de mascota o humano, vomito ), en los sofás, colchones, sillones, alfombras, moquetas, sillas, tapicerías de vehículos, etc, los olores desaparecen por completo, de forma eficaz. Garantizado, tapicerías a estrenar «otra vez»

Un Sistema Exclusivo de Limpieza

Igualmente ten mucha precaución con el uso de productos de limpieza, amoniaco, espumas secas, alcohol, etc, ya que obviamente pueden quedar cercos o desteñir la tela, y en el caso de la piel «dañar el tinte «.

Olvídate de tapizar con nuestro sistema de limpieza, veras los resultados. (con el consiguiente ahorro para tu «bolsillo)

Si tus ”ojos» se te van inevitablemente hacia esos cercos de tus tapicerías, llenas de suciedad, grasas o la acción de algún liquido o fluido que accidentalmente se han vertido sobre la superficie y quieres darle una nueva vida, no esperes más y solicita tu presupuesto sin compromiso alguno.

Y todo ello con la comodidad de desplazarnos a tu domicilio sin manchar y desarmar absolutamente nada.

Limpiamos sofás de todo tipo, microfibra, alcantara, piel de melocotón, antelina, antimanchas, aquaclean, etc, así como colchones de cualquier modelo ( muelles, latex, etc ), alfombras, sillas, tapicerías de coche.

Grupo Limpsof Alicante-Elche, desde 2006 ofreciendo nuestro servicio de” limpieza de tapicerías a domicilio “.

Totalmente garantizado. Un trabajo limpio y rápido con unos resultados sorprendentes.

606 372 379

Lunes a Viernes:

8:00 a 14:00 Horas

 

info@limpiezasofasalicante.es

Limpieza a domicilio de Sofás en Alicante y Elche

limpieza sofás a domicilio